This website uses cookies, one of the purposes of which is to calculate visitor statistics. More info Stop showing

General news

12 Oct 2020

HEULIEZ BUS RECIBIÓ PEDIDO POR 37 BUSES ELÉCTRICOS PARA MARSELLA

El constructor de buses francés Heuliez, ha ganado un contraro para entregar su modelo GX 337 Elec en el área metropolitana de Aix-Marsella-Provenza, donde las operaciones de transporte público son gestionadas por Keolis Pays d’Aix. Los primeros cuatro vehículos entraron en servicio a principios de 2020. Ahora se ha firmado un nuevo pedido de 37 unidades, que podrían ampliarse hasta 50 automotores.



View full article
11 Oct 2020

MARCOPOLO Y MOOVIT ANUNCIARON ALIANZA EN SISTEMAS DE MOVILIDAD

Marcopolo Next, la nueva división de negocios de Marcopolo, comenzará a ofrecer soluciones tecnológicas para modales colectivos en asociación con Moovit, líder mundial en servicios de movilidad de origen israelí, creador de la aplicación con el mismo nombre. El objetivo es contribuir a mejorar la movilidad urbana con nuevas alternativas para la operación del transporte público y allanar el camino para que se implementen más tecnologías en el futuro.



View full article
10 Oct 2020

PARIS ORDENARÁ 100 BUSES A GAS NATURAL FABRICADOS POR MAN

El tráfico en las ciudades está aumentando y al mismo tiempo, la necesidad que las metrópolis estén más verdes y limpias. Por eso los desafíos son cada vez mayores y exigen nuevas ideas de movilidad sustentable, además que sean innovadoras. Por eso en MAN creen que de que los autobuses urbanos propulsados ​​por motores de gas natural o biogás pueden hacer una contribución muy importante al transporte público, y ser respetuosos con el medio ambiente.



View full article
09 Oct 2020

COMIL HA SIDO ELEGIDO POR EL SAO PAULO FC PARA TRANSPORTAR JUGADORES

Comil Ônibus, fabricante brasilero de la ciudad de Erechim, en el estado de Rio Grande do Sul, ha sido el elegido por el Sao Paulo Futbol Club par transportar a los planteles del equipo de fútbol masculino, femenino y el equipo de baloncesto. El club se encargó dos modelos de la saga Campione Invictus, presentada por primera vez en 2016, teniendo como chasis al Mercedes-Benz O500 en ambos autobuses.



View full article
08 Oct 2020

EL FC COLONIA DE ALEMANIA CONFÍA EN EL SETRA S516HDH

Para su nuevo autobús del equipo, el FC Colonia ha confiado en la marca Setra y, por lo tanto, también en la comodidad y seguridad del más alto nivel posible. El S 516 HDH (foto) tiene 30 asientos de autocar con tapizados de cuero refinado, junto a reposapiernas y mesas de bandejas ajustables eléctricamente. En la parte trasera del autobús, los jugadores pueden sentirse cómodos alrededor de dos mesas plegables.



View full article