This website uses cookies, one of the purposes of which is to calculate visitor statistics. More info Stop showing

General news

18 Feb 2020

IRIZAR ENTREGARÁ 200 BUSES A CASABLANCA EN MARRUECOS

Los autobuses del modelo Irizar i3le sobre chasis Scania K320 UB4X2 LB Euro6 estarán personalizados a las necesidades de operación de la ciudad y sus pasajeros e incorporarán la última tecnología en términos de seguridad, confort y accesibilidad. Son autobuses de 12m de longitud con una capacidad para 33 personas sentadas y estarán equipados con rampas para sillas de ruedas y plazas específicas para personas con movilidad reducida.



View full article
17 Feb 2020

MERCEDES BENZ DO BRASIL AUMENTA LAS EXPORTACIONES DE CHASIS PARA AUTOBUSES A INDONESIA EN UN 40 POR CIENTO

Con la venta de 1.026 chasis de autobuses urbanos y de carretera a lo largo de 2019, Mercedes-Benz do Brasil aumentó las exportaciones de autobuses en más de un 40% a Indonesia, uno de los principales países del sudeste asiático y uno de los más poblados del mundo. . El año anterior, había 726 unidades, reafirmando la excelente aceptación en ese mercado de vehículos producidos en la fábrica de la Compañía en São Bernardo do Campo (SP).



View full article
16 Feb 2020

FLIXBUS COMENZÓ PROYECTO PILOTO INSTALANDO PANELES SOLARES EN UNO DE SUS AUTOBUSES

FlixBus ha instalado paneles solares en su autobús verde que va desde Dortmund (Alemania), a través de Eindhoven (Países Bajos), Amberes, Brujas (Bélgica) y Calais (Francia) a Londres (Reino Unido). Esta ruta es operada por Kupers Touringcars de los Países Bajos y un socio en este proyecto solar. Los paneles solares generan energía para el consumo eléctrico del autobús. Esto reduce efectivamente el consumo de combustible y las emisiones de CO2.



View full article
15 Feb 2020

EL SISTEMA METROBÚS DE LA CIUDAD DE MÉXICO INCORPORÓ 20 AUTOBUSES VOLVO BRT

En un evento en el que estuvieron presentes la Dra. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Andrés Lajous, Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, y de Roberto Capuano, Director General de Metrobús, así como Rafael Kisel, director de Volvo Buses México y Carlos Acosta, Gerente Regional de Volvo para la Zona Centro, se incorporaron las 20 unidades al servicio de las empresas concesionarias Corredor Insurgentes y RECSA.



View full article