This website uses cookies, one of the purposes of which is to calculate visitor statistics. More info Stop showing

General news

23 Feb 2020

MADRID INCORPORA NUEVOS AUTOBUSES ELÉCTRICOS IRIZAR

La presentación oficial de las líneas “cero 360” tuvo lugar, en Atocha en un acto dirigido a la ciudadanía que ha contado con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el Delegado del Área de Movilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, el gerente de la EMT, Alfonso Sánchez Vicente y el director de Irizar e-mobility, Hector Olabegogeaskoetxea entre otros.



View full article
22 Feb 2020

MARCOPOLO AUMENTA SU PRESENCIA EN CURITIBA

Marcopolo fortalece su presencia en Paraná y entrega 199 autobuses nuevos a la Red Integrada de Transporte Público de Curitiba. El lote consta de unidades de los modelos Torino, con motorización trasera y delantera, Torino Express (articulado) y Viale BRT biarticulados, configurados para operar en diferentes categorías de líneas, divididas en Corredores Express, Integración de línea directa, Integración entre vecindarios e Integración de alimentadores .



View full article
21 Feb 2020

SE CELEBRÓ ELEKBÚ 2020, LA CONFERENCIA DE ELECTROMOVILIDAD

Los autobuses urbanos eléctricos y libres de emisiones están en aumento en todo el mundo. Según el VDV, alrededor de 400 autobuses eléctricos están en funcionamiento en Alemania, se han ordenado otros 750. Para mostrar las últimas tendencias y desarrollos en la industria e intercambiar experiencias, la Asociación de Empresas de Transporte de Alemania, VDV, organiza anualmente la Conferencia Elektrobus, que tuvo lugar los días 4 y 5 de febrero de 2020 en Berlín.



View full article
20 Feb 2020

MUNICIPALIDAD DE FRANKFURT MUESTRA INTENCIONES PARA LA COMPRA DE 20 BUSES A HIDRÓGENO

Según un informe del "Frankfurter Neue Presse", la ciudad de Frankfurt am Main planea adquirir alrededor de 20 autobuses de hidrógeno para las líneas 30 y 36 después de una licitación. Es el segundo intento de la ciudad de comprar autobuses con celdas de combustible. Un primer pedido conjunto de las ciudades de Frankfurt, Wiesbaden y Mainz para once unidades de ebe Europa como parte del proyecto H 2 Bus Rhein-Main se rompió a mediados de enero porque los vehículos no podían ser entregados.



View full article