This website uses cookies, one of the purposes of which is to calculate visitor statistics. More info Stop showing

General news

18 Nov 2020

TRANSDEV SUECIA RECIBE 23 NUEVOS BUSES MERCEDES-BENZ CAPACITY L

Los buses gigantes de Mercedes-Benz (Superarticulados) CapaCity L, comenzarán a circular por las calles suecas de Gotemburgo, tras la aprobación de la autoridad local de transporte para permitir el tránsito de buses extralargos en la ciudad. TÜV Rheinland ha confirmado que el autobús de cuatro ejes cumple todos los requisitos establecidos por la autoridad de transporte sueca (sueco: Transportstyrelsen) en cuanto a estabilidad lateral en un autobús Superarticulado.



View full article
17 Nov 2020

10 MILLONES DE BUSES ELÉCTRICOS DE BATERÍA SE VENDERÁN ESTA DÉCADA

La firma británica Interact Analysis ha publicado un nuevo análisis de la industria de los autobuses eléctricos, con su predicción de lo que será el mercado de estas unidades para los próximos años. Naturalmente, lo primero es la contracción general del 7% en los mercados mundiales de vehículos comerciales eléctricos con batería debido a la pandemia, aunque se espera que 2021 muestre una recuperación significativa, con un crecimiento del 47% en el sector de baterías eléctricas.



View full article
16 Nov 2020

SCANIA MUESTRA SIGNOS DE MEJORA EN LAS VENTAS DE 2020

Scania publicó su informe financiero en lo corrido del año, con corte al 30 de septiembre de 2020, presentando los resultados de sus negocios de camiones, buses, soluciones de potencia y servicios. Aunque el desempeño ha estado afectado significativamente por la pandemia del Covid-19, los efectos negativos pudieron compensarse gracias a duras medidas de ahorro de costos y una mejora en el ritmo de producción durante el tercer trimestre del año.



View full article
15 Nov 2020

FINALIZADO EL PRIMER BUS ELÉCTRICO ARTICULADO CONSTRUIDO EN BRASIL

BYD terminó con Marcopolo la fabricación de la carrocería del primer autobús articulado 100% eléctrico de Brasil, con el chasis D11B de piso bajo, que ahora está en proceso de aprobación. Los buses articulados 100% eléctricos son una alternativa sustentable para los corredores expresos del país, además de este modelo, BYD ya ha desarrollado el chasis BYD D11A de piso alto, que también satisface esta demanda.



View full article