This website uses cookies, one of the purposes of which is to calculate visitor statistics. More info Stop showing

General news

09 Sep 2020

CAETANO SE ESTRENA CON SUS EBUSES EN ALEMANIA

El operador alemán de Frankfurt In-der-City-Bus GmbH (ICB) ha encargado para el sistema de transporte público unidades del constructor portugués Caetano y su modelo e.City Gold. La compañia celebró un contrato para la entrega de dos unidades antes que finalice 2020, siendo los primeros Caetano e.City Gold que llegarán a Alemania. El mismo operador ha estado muy involucrado en la ruta a la electromovilidad y ha adquirido autobuses eléctricos de varios constructores.



View full article
08 Sep 2020

SISTEMA BIOSAFE DE MARCOPOLO LLEGA A PERÚ

Marcopolo, a través de su representante en Perú, Mercobus, ya está ofreciendo las soluciones Marcopolo BioSafe a los operadores de transporte en Perú, uno de los principales mercados en Sudamérica para los vehículos de la marca, especialmente en el segmento carretera. A partir de septiembre, un autobús Paradiso 1800 New G7 Double Decker se utilizará para demostrar las soluciones BioSafe a algunas de las empresas más importantes de ese país.



View full article
07 Sep 2020

SCANIA ENTREGÓ 162 BUSES INTERURBANOS EN NORUEGA

Vygruppen compañía operadora noruega de transporte, propiedad del estado través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y una de las mayores de su tipo en la región nórdica, ha alcanzado un importante hito y continúa su camino para la renovación de flota de autobuses, gracias a la entrega de 162 unidades Scania correspondientes al modelo Citywide Suburban LE, que destaca por su entrada baja para mejorar al máximo la accesibilidad a los autobuses.



View full article
05 Sep 2020

VENTAS DE BUSES KAMAZ CRECEN 71% EN 2020

Kamaz ha publicado los resultados financieros del primer semestre de 2020, con los que ha demostrado que pese a la pandemia, los resultados no se han afectado. Los ingresos totales de la empresa han aumentado un 15 por ciento interanual, alcanzando los 897,6 millones de euros. El fabricante vendió 12.976 vehículos en la Federación de Rusia en los primeros seis meses de 2020, adicionalmente se exportaron 1890 vehículos y kits de montaje, un crecimiento del 37 por ciento.



View full article