This website uses cookies, one of the purposes of which is to calculate visitor statistics. More info Stop showing

General news

10 May 2020

DATIK DESARROLLA ¨COVID MANAGER¨, UN DISPOSITIVO PARA LOS AUTOBUSES EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Covid Manager es un sistema de control de accesos al autobús, situado a la entrada del vehículo. Mientras un sensor de temperatura mide la fiebre de los pasajeros, unas cámaras de visión artificial miden con precisión la ocupación del vehículo y el uso de mascarillas. Se prevé que estará listo para finales de junio y, a día de hoy, se han interesado ya más de 100 empresas.



View full article
09 May 2020

MARCOPOLO UTILIZARÁ GRAFENO PARA AUMENTAR RESISTENCIA DE SUS CARROCERÍAS

Marcopolo tiene la intención, para fines de este año, de comenzar las pruebas con la aplicación de grafeno en los nuevos componentes de los buses. El objetivo es reducir el peso total del vehículo y aumentar y garantizar la resistencia estructural, con la posibilidad de uso e introducción en vehículos motorizados 100% eléctricos o híbridos que se producen en la industria automotriz mundial.



View full article
08 May 2020

MERCEDES CREA DIVISIONES ESPECIALES PARA LOS CONDUCTORES

Desde el 27 de abril, los pasajeros en transporte público en Alemania se han visto obligados a usar mascarillas. Al mismo tiempo, esta es también la primera protección oficial para los conductores de autobuses. Por ello, Mercedes-Benz ahora ofrece puertas de protección para el conductor duraderas y profesionales con un panel de separación de superficie completa como una solución para su autobús urbano Citaro.



View full article