This website uses cookies, one of the purposes of which is to calculate visitor statistics. More info Stop showing
10 Jan 2019

BUSSCAR DE BRASIL ENTREGA SUS PRIMERAS 6 UNIDADES A CHILE

La tradicional empresa chilena Jet Sur dio un interesante paso al adquirir las primeras unidades fabricadas en Brasil por la Busscar (Carbuss – Indústria Catarinense de Carrocerias Ltda). que regresó al mercado el pasado 2018 tras la declaración de quiebra el 2012.

En la actualidad Busscar se encuentra bajo una nueva administración que logró reactivar al fabricante Joinvillense.Vivipra representante de Busscar en Chile,  informó de la siguiente forma el regreso de una carrocera con gran trayectoria y éxito a nivel Chile como también en países limítrofes:

Jet Sur adquiere los primeros 6 buses BUSSCAR que se incorporan al mercado chileno. 


El 24 de diciembre del año recién pasado, se entregaron a la empresa Jet Sur las primeras dos unidades de seis buses marca BUSSCAR que vuelve al mercado austral.

El presidente y propietario de la empresa Jet Sur, Rubén Acuña Salinas, fue el encargado de la recepción. En la instancia, al señor Acuña lo acompañaron sus hijas Ivette y Natalia Acuña.

Los buses son de la reconocida marca BUSSCAR, originaria de Brasil que vuelve al mercado chileno nuevamente con la representación de Vivipra para recuperar el liderazgo histórico que sostuvo por muchos años.

Los nuevos buses adquiridos por Jet Sur corresponden al modelo "Vissta Buss 340" y están equipados con chasis Scania K360. (Fanbus.cl)